Webinario Transiciones entre Escuela Secundaria e Ingreso Universitario: Aportes del campo de la investigación a las políticas de ingreso a la Educación Superior

Miércoles 9 de septiembre, 10 horas
Expositores: Prof. Horacio Rosano (Inspector Jefe Distrital La Costa) Abog. Leonardo Muñoz Secretario de Educación, Ambiente y Bienestar Animal (Municipalidad de La Costa) Lic. Luciana Aguilar (Directora General de Acceso y Apoyo al Estudiante – Secretaría Académica UNPAZ). Lic. Soledad Battovaz. (Jefa de Depto de Orientación y Accesibilidad – UNPAZ) Lic. Lucía Abyg (Jefa de Depto de Vinculación Educativa – UNPAZ) Lic. Jose Luis Baier (Docente UAA-UNMdP. Becario). Lic. Aurora Arena (Directora Investigación y Desarrollo – UAA)
Moderan: Lic. Gabriela de Brum, Lic. Julieta Puga (UAA).
Organiza: Instituto de Estadística y Secretaría de Educación La Costa. Agregar logos.
ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Sep 09 2020