Workshop: Operador en Crisis

Si te interesa conocer más sobre el trabajo del Operador en Crisis, te invitamos a este taller intensivo.

Inicio: 20 de noviembre

Día y horario: sábados de 10 a 13 h.

Destinado a: Personal del ámbito de la Salud; personal de Dispositivos Comunitarios; personal policial; estudiantes secundarios próximos a finalizar su último año; público interesado en intervenciones comunitarias.

Cuerpo docente: Lic. Marisa López (Directora de la Diplomatura en Operador en Crisis). Lic. Jorgelina Ricchezza (Directora del Instituto de Estudios Gerontológicos de la Atlántida). Lic. Miriam Lewin. Dra. Gabriela Piovano. Dra. Lucía Creimer.

Organizado por la Facultad de Psicología en conjunto con el Instituto de Estudios Gerontológicos de la Atlántida

ACTIVIDAD ARANCELADA

+info: iegerontologicos@atlantida.edu.ar