XII Jornadas de Informática de la Facultad de Ingeniería – IV Muestra IT

Inicio: martes 10 de octubre a las 9:30 horas
Modalidad: presencial en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (H. Yrigoyen y Sacconi)
La JIFI y Muestra IT es un espacio dedicado a estudiantes de grado, pregrado de nuestra Facultad, y estudiantes de escuelas técnicas de la región, para la difusión de sus actividades académicas, proyectos tecnológicos y/o de investigación. Con el propósito de fomentar la investigación y el desarrollo de proyectos tecnológicos permitiendo la interacción entre docentes, estudiantes e investigadores/as de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Atlántida, de Escuelas Secundarias Técnicas y Escuelas Secundarias con Trayectos Itinerarios afines, institutos terciarios técnicos como así también miembros de la comunidad informática y tecnológica.
+info: extension.ingenieria@atlantida.edu.ar

Oct 10 - 11 2023