ENCUESTA IMPACTO DEL COVID 19: VIDA COTIDIANA, PERCEPCIONES Y PROYECCIONES DE LA SOCIEDAD

El Instituto de Estadística de UAA e investigadores de la Facultad de Psicologìa se proponen monitorear el impacto del COVID-19 en la vida cotidiana de la población durante periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio considerando percepciones y proyecciones de la sociedad en torno a la actual emergencia sanitaria.

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Esta encuesta se propone monitorear el impacto del COVID 19 en la vida cotidiana de la población durante periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio considerando percepciones y proyecciones de la sociedad en torno a la actual emergencia sanitaria.
Los participantes de esta encuesta serán mayores de 18 años residentes de los Partidos de La Costa, General Pueyrredón y Dolores, u otros municipios de la Provincia de Buenos Aires que se encuentren en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de las medidas preventivas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional ante la propagación del COVID 19.
Solicitamos a quienes participen de esta encuesta responder una serie de preguntas (cerradas, mixtas y abiertas, alternativas simples y múltiples ) cuyo cuestionario a completar no le llevará más de 5 minutos.
Su participación en esta encuesta no conlleva riesgo para la salud pública o la integridad física o psíquica y toda persona encuestada puede suspender su colaboración y retirar su consentimiento, sin que ello implique perjuicio o consecuencia alguna para usted.
Se garantiza que ninguna persona ajena pueda acceder a esta información y atendiendo a un estricto cumplimiento de la Ley N° 25.326 que regula la protección de los datos personales. Los datos obtenidos serán compartidos con la comunidad científica y ámbitos gubernamentales mediante divulgación y publicación de resultados.
Los resultados estadísticos se encontrarán disponibles para el acceso público de manera apropiada y comprensible, sin que ello implique la publicación de la identidad u otra información personal brindada por los participantes.

Indique si usted, desea participar de esta encuesta👇
SI: https://acortar.link/IMPACTODELCOVID19/QR (accede al formulario).

Diag. RIVADAVIA 515
(02257)420338/9373

ARENALES 2740
(0223)4915400/2287