Esta capacitación, organizada en conjunto por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA IX) y Construir Conocimientos, tiene como objetivo capacitar a profesionales o estudiantes de diseño, arquitectura e ingeniería en el uso de metodologías BIM.

Tendrá una duración de 5 meses y se desarrollará de manera virtual a partir del 2 de noviembre a las 18 horas.

Entre los principales objetivos se formará a los participantes en el uso de herramientas avanzadas, la gestión de documentación, la gestión de proyectos, el poder identificar los usos de un plan de ejecución, y la creación, edición y aplicación de elementos arquitectónicos y estructurales.

Enfocados en la gestión de un estudio, el proyecto virtual y la implementación en obra, se brindarán conocimientos del software Revit y gestión de la información. Comprende desde la etapa previa de planificación del proyecto BIM, la ejecución de un BEP, gestión documental y elaboración del modelo tridimensional que contiene toda la información del proyecto.

Dentro del software revit se trabaja sobre conceptos ejecutando un modelo 3D desde cero hasta un nivel avanzado. Se abordarán los temas referentes a la incorporación de familias, realización de cómputos y elaboración de planos de especialidad técnica.

Por último, se trabajará en el entorno productivo a efecto de elaborar estrategias de implementación.

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN: