La Universidad Atlántida otorgará beneficios a los socios de la Cámara de Industria y Comercio. El acuerdo lo firmaron Juan Pablo García, Delegado rectoral de la casa de estudios, junto a Carlos González y Cintia Casal Yuget, Presidente y Secretaria de la institución que representa a los comerciantes dolorenses.

A su vez, el Dr. García se comprometió a asesorar jurídica y contablemente a quienes lo necesiten, aprovechando el cuerpo docente y los/as alumnos/as de las distintas carreras de la Universidad.
Este convenio se suma a distintas herramientas de apoyo que la casa de estudios le brinda a instituciones locales, como clubes o establecimientos educativos.
Desde la Atlántida afirmaron su compromiso de seguir brindando oportunidades para el acceso plural a la educación como herramienta indispensable para el desarrollo local.

Belgrano 89