Quienes se inscriban antes del 21 de noviembre podrán acceder a una promoción especial.

Como cada año la Universidad inscribe para las carreras de grado y pregrado que comenzarán en 2021 en sus tres sedes. Este año y con una propuesta renovada, en Mar de Ajó la Atlántida abre la inscripción para las carreras de Abogacía; Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Tec. Univ. en Acompañamiento Terapéutico; Tec. Universitario en Administración, Contador Público, Lic. en Administración; Tec. Univ. en Sistemas Informáticos, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas, Lic. en Informática; Licenciatura en Turismo y Tecnicatura Univ. en Hotelería. Las novedades son la Licenciatura en Educación Física, el Profesorado en Educación Física y el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo. También se sumó para 2021 la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica.

En Mar del Plata iniciarán las carreras de Abogacía, Lic. en Psicología, Lic. en Psicopedagogía, Tec. Univ. en Acompañamiento Terapéutico; Tec. Universitario en Administración, Contador Público, Lic. en Administración; Tec. Univ. en Sistemas Informáticos, Ingeniería en Informática, Analista de Sistemas, Lic. en Informática; la Licenciatura en Turismo, Guía de Turismo; y el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo.

En el campus de Dolores se podrá cursar Abogacía, Lic. en Psicopedagogía, Lic. en Psicología, Tec. Univ. En Administración, Lic. en Administración y Contador Público. También abrirá el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo para todos los profesores de Educación Física que quieran completar su formación.

Quienes realicen la inscripción antes del 21 de noviembre podrán acceder a un descuento en la matrícula.

Asimismo para quienes residan en el Partido de La Costa, se mantiene vigente el convenio con la Municipalidad de La Costa que otorga un 75 % de descuento en las cuotas de Psicopedagogía, Cs. Económicas, Informática y ahora también en Tec. Univ. En Hotelería, Lic. en Turismo, y Educación Física. Además ofrece un 50 % de descuento en las cuotas de Abogacía, Psicología y Tec. Univ. en Acompañamiento Terapéutico. Este año el Municipio anunció que la Tecnicatura en Mecatrónica contará con una beca del 100 %.

En Mar del Plata, continúa vigente la BECA 25 años que otorga un 50 % de descuento en las carreras de Psicopedagogía, Contador Público, Administración, Guía de Turismo, Lic. en Turismo, Ingeniería en Informática, Lic. en Informática, Abogacía y el Ciclo de Complementación Curricular Lic. en Gestión y Desarrollo Deportivo.*Consultar por otros beneficios y descuentos vigentes

Durante el mes de noviembre continúan realizándose las charlas informativas online y gratuitas para todas las carreras:
Abogacía: 18/11 17 h.
Psicología: 20/11 14 h
Cs. Económicas: 25/11 14 h.
Humanidades: 25/11 17 h.

+ info: