En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio se ha determinado ampliar el plazo del llamado anual a postulación para becas de posgrado del ciclo 2020.
Si sos docente de la Atlántida y querés realizar una formación de Posgrado, la Universidad te ofrece capacitarte en el área de tu interés mediante una beca de posgrado.
Los interesados deberán completar un formulario de inscripción y enviarlo a la Secretaría de su Facultad antes del 30 de agosto de 2020.
En la Universidad Atlántida Argentina, creemos que la formación de nuestros docentes es vital para el desarrollo de una adecuada calidad académica, por lo que promovemos la constante capacitación profesional, científica y técnica.
Adjuntamos la nueva resolución (RR 73)  para conocer más acerca del Programa de Capacitación en posgrados:
Los docentes interesados deberán enviar el formulario completo escaneado por correo electrónico a la Secretaría de su Facultad: