Si sos docente de la Atlántida y querés realizar una formación de Posgrado, la Universidad te ofrece capacitarte en el área de tu interés mediante una beca de posgrado.
Los interesados deberán completar un formulario de inscripción y enviarlo a División Docentes de su sede antes del 30 de abril de 2020
En la Universidad Atlántida Argentina, creemos que la formación de nuestros docentes es vital para el desarrollo de una adecuada calidad académica, por lo que promovemos la constante capacitación profesional, científica y técnica.
Para conocer más acerca del Programa de Capacitación en posgrados y solicitar el formulario comunicarse con: docentes@atlantida.edu.ar