Finalizó el VII CONGRESO INTERNACIONAL DE SALVAMENTO ACUÁTICO Y SOCORRISMO, bajo el lema «La prevención, el distanciamiento social y los protocolos como ejes para la lucha contra la pandemia». Se llevó a cabo los días 9, 10 y 11 de octubre a través de la Plataforma Educativa Virtual de la Atlántida. La última actividad, como cierre de la jornada, fue una entrevista especial al español Joan Laplana Pons desde Inglaterra «De enfermero a voluntario de la vacuna del Covid-19».



En el transcurso de la fecha se realizó otra disertación destacada «Protocolos adaptados en Sunny Isles Beach» por el Teniente Gabriel Benítez en Miami, Estados Unidos.


Los disertantes nacionales encargados de exponer en el tercer día del evento fueron: Inst. Christian Espinola, Sr. Julián Di Giorgio, Sr. Mariano Schamberger, Prof. Esteban Marchese y Sr. Luis García.


Este importante Congreso Internacional, encabezado por su Director Mg. Martín Javier Del Gaiso y organizado por la Facultad de Humanidades de la Atlántida, contó con más de 150 participantes de diez países diferentes, que se enriquecieron a lo largo de tres jornadas con variedad de encuentros virtuales, a cargo de profesionales nacionales e internacionales especializados en Salvamento Acuático y Socorrismo.

MAR DE AJÓ
Diag. Rivadavia 515
ANEXO
Rico esq. Montevideo

MAR DE PLATA
Arenales 2740

CAMPUS UNIVERSITARIO DOLORES
Ing. Quadri y Junín

ESPACIO CABA
San José 343

Universidad Atlántida Argentina | Diseño y Desarrollo by UAA | Copyright © 2019 | Política de Privacidad

WhatsApp chat