La Secretaría de Extensión de la Atlántida informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de idiomas que darán inicio a partir del 20 de agosto. En Mar de Ajó y Mar del Plata se ofrecerá: Inglés, Francés, Portugués e Italiano.  En Dolores se podrá cursar Inglés.

Los cursos tienen una duración de 3 meses y las clases son semanales. Los mismos están orientados al desarrollo de las habilidades de lectura, conversación y escritura. Quienes tengan conocimientos previos podrán optar por niveles pre-intermedio, intermedio y avanzado.
También se dictarán cursos de conversación en inglés y portugués orientados a viajes y turismo.
A toda esta propuesta se suman en Mar del Plata cursos de Italiano e Inglés para adultos mayores.
CERTIFICACIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Para más información y pre-inscripción: www.atlantida.edu.ar