En el comienzo del cuarto día de las VI JORNADAS ANUALES DE INVESTIGACIÓN, que se vienen desarrollando a través de la Plataforma Educativa Virtual de la Atlántida, las actividades dieron inicio con tres webinarios de manera simultánea: «CONSTRUYENDO PRÁCTICAS JUDICIALES CON PERSPECTIVA DE GÉNERO» perteneciente al cronograma de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con el Juez Federal de Dolores Dr. Alejo Ramos Padilla como director del proyecto de investigación; «TELETRABAJO Y FLEXIBILIDAD EMPRESARIAL» a cargo de la Dra. Silvana Millán y «USO DE LAS TIC Y DEL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO MÉTODO DE EXPANSIÓN DE LAS PyMES» de las disertantes Cynthia Vera y Mariela Valla, ambas actividades del cronograma de la Facultad de Ciencias Económicas.

Luego la jornada continuó con los siguientes encuentros virtuales:

Por la Facultad de Psicología: «PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE ALUMNAS DE PSICOPEDAGOGÍA».

Facultad de Humanidades: «Proyecciones y continuidades en el proyecto de investigación: MEMORIA, PATRIMONIO CULTURAL E IDENTIDAD. LOS PIONEROS EN EL PARTIDO DE LA COSTA».

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: «COVID Y DERECHOS HUMANOS».

Facultad de Ingeniería: «TIF EN CURSO Y FINALIZADOS. GRADUADOS».

Finalmente, el último webinario fue la presentación de la primera actividad organizada por el INSTITUTO DE ESTUDIOS GERONTOLÓGICOS en estas jornadas. Consistió en una Mesa de Diálogo donde se expusieron dos temáticas: «INVESTIGACIÓN EN GERONTOLOGÍA. ¿POR QUÉ INVESTIGAR ASPECTOS POSITIVOS EN LA VEJEZ? por la disertante Dra. Claudia Arias, y «DIMENSIÓN PSICOSOCIAL DE LA PANDEMIA: LA OTRA CARA DEL COVID-19» a cargo de Mg. Ana María Leiva, Bióloga (Universidad Austral de Chile), y la Dra. Gabriela Nazar, Psicóloga (Universidad de Concepción de Chile). La coordinación estuvo mediada por la Lic. Jorgelina Richezza.

El evento, que propone el intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes y profesionales, con el objetivo de que se enriquezcan con los aportes de las investigaciones realizadas, tendrá el viernes 11 de septiembre su jornada final, con muchas actividades más por realizarse.

MAR DE AJÓ
Diag. Rivadavia 515
ANEXO
Rico esq. Montevideo

MAR DE PLATA
Arenales 2740

CAMPUS UNIVERSITARIO DOLORES
Ing. Quadri y Junín

ESPACIO CABA
San José 343

Universidad Atlántida Argentina | Diseño y Desarrollo by UAA | Copyright © 2019 | Política de Privacidad

WhatsApp chat