La actividad estuvo coordinada por la docente de la Facultad de Psicología Lic. Alicia Lefur, las graduadas Lic. María Elena Miletti y Lic. Gisella Farran y la estudiante avanzada Gabriela De Brum. Por la Facultad de Derecho participó la graduada Dra. María Sol López.
Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Psicología Lic. Javier Vicente Manavella, la directora de investigación y desarrollo Lic. Aurora Arena. También participaron la secretaria del Juzgado de Paz de La Costa Dra. María Eugenia Vidal; Silvia Di Croce integrante de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa; representantes del Servicio de Salud Mental de La Costa; la concejal del bloque Cambiemos Monserrat Sasian; estudiantes de enfermería del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó; graduados y estudiantes de la Atlántida.
El conversatorio tenía como objetivo abordar los cambios de paradigma a partir de la implementación de la Ley 26.657 y el tratamiento de los Derechos Humanos desde una perspectiva psicológica, legal y procesal.

MAR DE AJÓ
Diag. Rivadavia 515
ANEXO
Rico esq. Montevideo

MAR DE PLATA
Arenales 2740

CAMPUS UNIVERSITARIO DOLORES
Ing. Quadri y Junín

ESPACIO CABA
San José 343

Universidad Atlántida Argentina | Diseño y Desarrollo by UAA | Copyright © 2019 | Política de Privacidad

WhatsApp chat