En un acto realizado de manera virtual, más de 80 graduados de las tres sedes de la universidad realizaron su juramento profesional.
El evento encabezado por el rector de la Atlántida Amado Zogbi y la vicerrectora Alicia Gil contó con la presencia de autoridades de la universidad, autoridades municipales y de la región, referentes de instituciones de la comunidad y familiares y amigos de los flamantes profesionales.

Al iniciar el acto el rector se dirigió a los nuevos profesionales: “Bienvenidos a una especial colación de grados de nuestra universidad. Es un honor poder compartir este momento tan esperado y que la realidad nos ha obligado a postergar y finalmente adaptarlo a este formato. Todos ustedes serán recordados como los graduados de esta nueva era de la Atlántida. El 2020 lo recordarán siempre, la nueva normalidad nos ha planteado cambios de hábitos, formas de vida diferentes atravesados por la tecnología, pero lo que no va a cambiar es lo esencial de cada uno de ustedes, sus aptitudes, sus capacidades de dar y aplicar los conocimientos adquiridos en nuestras aulas, siempre pensando en cómo influyen sus acciones en el resto de los conciudadanos y de la humanidad, porque esa es la nueva responsabilidad que asumen hoy como profesionales de la Atlántida. Deseamos que los días transcurridos en las aulas, las noches sin dormir, la familia acompañando el esfuerzo diario sean los pilares del crecimiento profesional de cada uno de ustedes. El fututo que tanto anhelaron ha llegado.  A partir de hoy son parte de la familia de profesionales de la Atlántida y esto nos enorgullece, sepan que ésta es su casa, la que los vio formarse. Nunca los dejaremos solos, cuenten con nosotros, los seguiremos acompañando, ese es nuestro compromiso, el de ustedes ser buenos embajadores, profesionales comprometidos con el bien común y buenas personas”.

Luego, cada graduado realizó su jura pública en donde se comprometió a ejercer la profesión sosteniendo valores éticos y morales.
También se hizo mención de las distinciones especiales y se otorgaron dos diplomas de honor a los mejores promedios.

El cierre del acto estuvo a cargo de una de las graduadas que dirigió unas emotivas palabras a todos sus compañeros, agradeciendo a la universidad por el apoyo recibido y a la Municipalidad de La Costa por permitirle a tantos jóvenes costeros cumplir el sueño de estudiar en la universidad.

De este modo y en el contexto actual de aislamiento, la universidad pudo llevar adelante el evento más importante para la comunidad académica, y dar protagonismo a cada uno de los graduados y graduadas que culminaron sus estudios y hoy inician su carrera profesional.

VER AQUI 👉 JURA PÚBLICA