Con gran cantidad de asistentes, durante la tarde de ayer el Dr. Nicolás Trotta presentó en el Campus Universitario de Dolores su libro «Latinoamérica Piensa». Acompañaron la presentación el rector de la Atlántida C.P. Amado Zogbi y el delegado rectoral Dr. Juan Pablo García.
Nicolás Trotta es Doctor en Educación, docente universitario y actual rector de la UMET (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo).
«Latinoamérica Piensa» es un libro que contiene experiencias, relatos, pensamientos, ideas y diálogos a fondo en primera persona de referentes latinoamericanos de esta época como lo son Lula Da Silva, Dilma Rousseff, Evo Morales, Rafael Correa, Fernando Lugo, Daniel Filmus, entre otros.

👉Ver Video-Dr. Nicolás Trotta realizó la presentación de su libro «Latinoamérica Piensa»