El encuentro de actualización profesional en Derecho del Trabajo, propone un recorrido por los antecedentes, la situación actual y vigencia de la nueva normativa en Procedimiento Judicial Laboral abordando los efectos, factibilidad y puesta en funcionamiento. Además, se tratará el Proyecto de Conciliación Laboral Obligatoria Previa en la Pcia. de Bs.As. La actividad se llevará a cabo el viernes 14 de junio en Mar de Ajó y el viernes 21 de junio en Mar del Plata en el horario de 18 a 21 horas.

La jornada organizada por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la Atlántida contará con las disertaciones de:
Dr. Angel Oscar Dipp
Dra. Silvana A. Millán
Dra. María Eugenia Miranda Espasandín
Dr. Leandro Alonso
Dra. Marta Groisman
Dr. Juan Manuel Molina
Dr. Ricardo Lecich
Dra. Nadia G. Victor
Dr. Nelson MaialeEl evento está destinado a estudiantes y profesionales del Derecho; asociaciones sindicales de trabajadores; empresarios y público en general interesado.
+info y pre-inscripción
Sede Mar de Ajó