Las actividades inician este miércoles 6/1 a las 15 h y se realizarán en diversos balnearios de Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente del Tuyú.
Se brindarán charlas sobre:
-Cuidados necesarios en las playas en tiempos de Covid-19
-Cuidados en el mar y nociones básicas de primeros auxilios
Estas capacitaciones son abiertas a la comunidad. Los cupos son limitados y la inscripción se realiza 15 minutos antes del comienzo de la actividad en la localidad donde se desarrolle la charla, respetando los protocolos de salud correspondientes.
Organizado y coordinado por la Universidad Atlántida Argentina en conjunto con la Municipalidad de La Costa.
Consultar días y lugares en los perfiles oficiales de Facebook e Instagram de la Universidad.
Para más información: capacitaciones@atlantida.edu.ar
PODES INSCRIBITE AQUÍ 👇

Diag. RIVADAVIA 515
Resultado de imagen de icono png de whatsapp en azul(2257) 60-1251