Se realizará un taller sobre Teoría del Caso: relevancia y pertinencia

En el marco del Ciclo de Actualización y Perfeccionamiento Profesional para Abogados se realizará un nuevo encuentro de los Talleres Intensivos de Litigación Oral el próximo viernes 7 de junio a las 16 horas.

Durante el encuentro se abordará una herramienta fundamental para el litigante: la teoría del caso. Se propone trabajar las cuestiones fácticas, probatorias y jurídicas, destacando la relevancia y pertinencia de la prueba en la construcción del caso, mejorando así el desempeño de los profesionales en el juicio.
El objetivo de la actividad es que los futuros abogados se enfrenten en la práctica con los desafíos inherentes de la profesión, promoviendo la adquisición de conducción de audiencias breves, dinámicas y claras.

El encuentro organizado por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la Atlántida se encuentra a cargo del Abog. Leonardo Palacios y el Abog. Guillermo Nicora y está destinado a estudiantes y profesionales del Derecho que deseen continuar capacitándose.

ACTIVIDAD ARANCELADA
Requiere pre-inscripción en www.atlantida.edu.ar