Si querés desempeñarte en uno de los sectores más importantes de la industria farmacéutica el Curso de Agente de Propaganda Médica te capacita de manera integral en técnicas de venta, conocimientos biológicos, anatómicos, farmacológicos y éticos imprescindibles para el desempeño exitoso de la actividad profesional.

Iniciará el 10 de abril y se estará llevando a cabo los días sábados de 9 a 13 h, coordinado por el Licenciado Alejandro Vispo.

¡Abierta la inscripción! Certificación universitaria habilitada para gestionar la matrícula profesional.
ACTIVIDAD ARANCELADA
Si estás interesado o interesada en recibir más información no dudes en escribirnosextension@mdp.atlantida.edu.ar