Organizada por el Instituto de Estudios en Derechos Humanos de la Atlántida, el próximo 14 de mayo dará inicio la Diplomatura Universitaria en Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad.

Tendrá una duración de seis meses y estará a cargo de un equipo de reconocidos docentes y profesionales: Abog. Natalia Messineo (Coordinadora Pedagógica), Dr. Alejo Ramos Padilla, Lic. Ana María Careaga, Dr. Pablo Andres Vassel, Lic. Ana Silvia Fernández, Dra. Andrea Viviana Pochak, Dr. Osvaldo Delgado y Lic. Miguel Saghessi.

La Diplomatura está conformada por 4 seminarios en donde se podrá conocer, analizar y reflexionar sobre la estructura internacional de los derechos humanos, los crímenes de lesa humanidad y el marco político-ideológico del terrorismo de estado y su impacto en la vida cotidiana, en un proceso de análisis sobre la construcción de memoria colectiva y social ante estos hechos.

Destinada a graduados y estudiantes de las carreras en Ciencias Sociales, Abogacía, Psicología, Periodismo, Sociología, docentes secundarios, terciarios y universitarios, integrantes de organismos de DDHH y toda persona de la comunidad comprometida e interesada en los temas a desarrollar.

+info: extension@atlantida.edu.ar