Hoy por la mañana el intendente del Partido de La Costa Cristian Cardozo y la Senadora Provincial Gabriela Demaría
estuvieron recorriendo junto al rector de la Atlántida Amado Zogbi las instalaciones de la sede Mar de Ajó, edificio que se encuentra en un proceso de renovación y reformas.
Durante la reunión firmaron nuevos acuerdos que permitirán continuar promoviendo la educación superior en la región.
Uno de los proyectos a trabajar es la creación de la Facultad de Arquitectura y Diseño que permitirá el dictado de nuevas carreras que respondan a las demandas de formación profesional de la región.
¡Continuamos trabajando de manera conjunta para el futuro de la educación superior!

Belgrano 89