El encuentro que se lleva adelante en el marco del Programa 2019 de Actualización y Capacitación de Contenidos para las Oficinas y Delegaciones de Mandamientos y Notificaciones, tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio a las 14 horas.
La jornada destinada a oficiales notificadores de justicia y operadores del sistema judicial vinculados contará con las disertaciones de:
Dra. Matilde de Andreis (Directora General de Oficinas y Delegaciones de Mandamientos y Notificaciones de la Prov. de Buenos Aires).
Dra. Fabiana M. Genovese (Funcionaria de la Dirección General de Oficinas y Delegaciones de Mandamientos y Notificaciones de la Prov. de Buenos Aires).
Dra. Marisa Casari (Abogada – Jefa de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Junín).
Sr. Maximiliano Marchese Monterisi (Presente de la Asociación de Oficiales Notificadores y de Justicia).
La actividad organizada en conjunto con el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Buenos Aires está coordinada por la Mg. Verónica Santiago (Abogada – Jefa de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Mar del Plata).
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
Requiere pre-inscripción en www.atlantida.edu.ar