La Universidad Atlántida Argentina y CEM English de Mar del Plata rubricaron un acuerdo que permitirá la puesta en marcha de una novedosa propuesta en la ciudad. Mediante el convenio de cooperación académica se prevé la realización de actividades en conjunto, el intercambio de material didáctico y de especialistas en temáticas de interés. En este contexto, ambas instituciones preparan el lanzamiento de un nuevo curso de extensión destinado a estudiantes de traducción y traductores de todas las especialidades.
La propuesta dará inicio en mayo y contará con la certificación de la Universidad Atlántida Argentina. Se trata del curso «How to become a Freelance Translator” que consiste en dos encuentros. En el primero, se acercará información sobre las distintas agencias de traducción, su funcionamiento y expectativas a la hora de contactarse con ellas.
Mientras que en el segundo encuentro se brindará a los participantes las herramientas de marketing para poder contactar y generar sus propios clientes iniciando así el trabajo freelance. Estará a cargo de María Emilia Labaca, Lic. en Lingüística Inglesa y Traductora especializada en Marketing.
Este curso será la primera propuesta realizada entre ambas instituciones que planifican para el resto del año nuevas y variadas ofertas relacionadas al idioma inglés. “Es para nosotros una alegría poder avanzar con esta propuesta conjunta con una institución como es CEM English”, dijo el rector de la Universidad Atlántida Argentina, Amado Zogbi quien añadió: “Entendemos que esta propuesta será la primera de una serie de actividades que brindaremos en conjunto”.

MAR DE AJÓ
Diag. Rivadavia 515
ANEXO
Rico esq. Montevideo

MAR DE PLATA
Arenales 2740

CAMPUS UNIVERSITARIO DOLORES
Ing. Quadri y Junín

ESPACIO CABA
San José 343

Universidad Atlántida Argentina | Diseño y Desarrollo by UAA | Copyright © 2019 | Política de Privacidad

WhatsApp chat