La Universidad Atlántida Argentina rubricó un convenio con la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires que posibilitará avanzar en acciones  conjuntas y facilitar la participación en la Diplomatura de Derechos Humanos y Crímenes de Lesa Humanidad.

La firma se realizó en forma virtual y reunió al rector, Amado Zogbi; la decana de Psicología, Liliana Delgado; Marcelo Clingo, titular de la Asociación;  Natalia Mesineo, coordinadora de la Diplomatura;  Osvaldo Delgado, psicoanalista y docente de la Diplomatura;  Alejo Ramos Padilla, director del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad;  Ana María Careaga, integrante del Instituto; y Aurora Arena, directora de Investigación y Desarrollo de la Atlántida.
“Es un honor para la Universidad poder concretar este acuerdo y contar con ustedes entre los hacedores del Instituto de Derechos Humanos y de la Diplomatura, ambas iniciativas que nos llenan de orgullo”, aseguró Zogbi quien recordó: “El Instituto es un faro en nuestra gestión por eso celebramos su crecimiento y que la Diplomatura pueda llegar a diferentes puntos del país”.
Seguidamente, Ramos Padilla puso en valor el trabajo que hace la universidad al tener este Instituto. Mientras que el resto de los participantes celebraron la puesta en marcha de este acuerdo que posibilitará que los socios de la Asociación de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires puedan sumarse a la Diplomatura.
Por último, los participantes coincidieron en seguir trabajando en el crecimiento de la Diplomatura en diferentes puntos del país para poder llegar con la propuesta a más interesados.