La Universidad Atlántida Argentina a través de la Dirección de Deportes y la carrera de Educación Física fue convocada por el Ente Municipal de Deportes de la Municipalidad de General Pueyrredón para brindar una capacitación a clubes de Mar del Plata.

La iniciativa, que lleva adelante el EMDER  desde hace algunos años, está destinada a la dirigencia de las instituciones deportivas. Se trata del Programa de Asistencia a Clubes (PAC) organizado a través del Instituto “Arístides Hernández” en conjunto con el área Deporte Federado.

«Agradecemos la convocatoria del EMDER para sumarnos a esta capacitación que pone de manifiesto la importancia que tiene para nosotros el deporte y que se relaciona también con la fuerte impronta que le estamos dando a la carrera de Educación Física que comenzamos a dictar en Mar del Plata en el 2022″, expresó el Lic. Darío Lusardi, director de Deportes de la Universidad.

La inscripción a las capacitaciones, de carácter gratuito y con cupos limitados, se realiza online en https://tinyurl.com/PACEMDER y a través del sitio web www.mardelplata.gob.ar/deportes

Por mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse con el Instituto al teléfono fijo 481-6848 interno 4 o vía correo electrónico a institutoemder@gmail.com

El PAC es un Programa destacado y muy celebrado por las instituciones, ya que está destinado a la dirigencia de los Clubes del Partido de General Pueyrredón, tratando temáticas inherentes a la organización de los mismos en aspectos administrativos, contables, de gestión y otros, brindando apoyo y asesoramiento para la resolución de trámites.

La Atlántida estará participando en la jornada del 25 de agosto.