La Universidad Atlántida Argentina a través de la Dirección de Deportes y la carrera de Educación Física fue convocada por el Ente Municipal de Deportes de la Municipalidad de General Pueyrredón para brindar una capacitación a clubes de Mar del Plata.

La iniciativa, que lleva adelante el EMDER  desde hace algunos años, está destinada a la dirigencia de las instituciones deportivas. Se trata del Programa de Asistencia a Clubes (PAC) organizado a través del Instituto “Arístides Hernández” en conjunto con el área Deporte Federado.

«Agradecemos la convocatoria del EMDER para sumarnos a esta capacitación que pone de manifiesto la importancia que tiene para nosotros el deporte y que se relaciona también con la fuerte impronta que le estamos dando a la carrera de Educación Física que comenzamos a dictar en Mar del Plata en el 2022″, expresó el Lic. Darío Lusardi, director de Deportes de la Universidad.

La inscripción a las capacitaciones, de carácter gratuito y con cupos limitados, se realiza online en https://tinyurl.com/PACEMDER y a través del sitio web www.mardelplata.gob.ar/deportes

Por mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse con el Instituto al teléfono fijo 481-6848 interno 4 o vía correo electrónico a institutoemder@gmail.com

El PAC es un Programa destacado y muy celebrado por las instituciones, ya que está destinado a la dirigencia de los Clubes del Partido de General Pueyrredón, tratando temáticas inherentes a la organización de los mismos en aspectos administrativos, contables, de gestión y otros, brindando apoyo y asesoramiento para la resolución de trámites.

La Atlántida estará participando en la jornada del 25 de agosto.

MAR DE AJÓ
Diag. Rivadavia 515
ANEXO
Rico esq. Montevideo

MAR DE PLATA
Arenales 2740

CAMPUS UNIVERSITARIO DOLORES
Ing. Quadri y Junín

ESPACIO CABA
San José 343

Universidad Atlántida Argentina | Diseño y Desarrollo by UAA | Copyright © 2019 | Política de Privacidad

WhatsApp chat