Autoridades de la  Universidad Atlántida Argentina rubricaron este jueves convenios con la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón y la Asociación Civil Mirada Ciudadana que refuerzan las acciones que se llevan adelante en Mar del Plata con el fin de afianzar vínculos y llegar a más marplatenses .
La rúbrica se llevó adelante en la sede Mar del Plata y contó con la presencia del rector, Amado Zogbi; los defensores del Pueblo, Fernando Riizzi, y Daniel Barragán; el titular de la Asociación Mirada Ciudadana, Cesar Ventimiglia ; y el decano de la Facultad de Derecho, Leonardo Palacios.
El acuerdo con la Defensoría establece la puesta en marcha de un plan de acciones que permitirá a estudiantes de la carrera de Abogacía de la UAA la concurrencia a la sede de la Defensoría para la realización de prácticas profesionales supervisadas en el marco de la cátedra Clínica Jurídica.
Por otra parte, el acuerdo con la Asociación establece el compromiso para organizar y dictar cursos, seminarios y talleres de perfeccionamiento y capacitación de forma periódica dirigidos a estudiantes, graduados y docentes de la UAA. Como así también a brindar un servicio de consultoría y asesoramiento técnico.
Por su parte, la Universidad se compromete a garantizar el uso de los espacios físicos y demás recursos necesarios a fin de que la Asociación pueda dictar las actividades mencionada.