El encuentro tenía como objetivo abordar las características generales del TEA y el estilo de aprendizaje de los niños comprendidos en el espectro, brindando un acercamiento sobre posibles intervenciones y configuraciones de apoyo necesarias tanto en la escuela como en la vida diaria.

La conferencia organizada por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Psicología de la Atlántida, estuvo a cargo de María Pía Zuleta (Lic. en Terapia Ocupacional), Sabrina Inés Carbonetti (Psicopedagoga) y Moira Bonavita (Lic. en Fonoaudiología).  Participaron del encuentro estudiantes, docentes y profesionales. La coordinación estuvo a cargo de la Lic. Vanesa Cheverier.

Belgrano 89