En un encuentro realizado durante la Expo Atlántida de Dolores, se llevó a cabo la renovación del convenio de becas con la Municipalidad de Tordillo. Estuvieron presentes el rector de la Atlántida C.P. Amado Zogbi, el delegado rectoral de la sede Dolores Dr. Juan Pablo García y el intendente municipal Héctor Olivera.

El objetivo del convenio es que los jóvenes de Tordillo puedan acceder a una formación universitaria, promoviendo la profesionalización de la región. De este modo, quienes inicien una carrera en Dolores podrán acceder a una beca del 50 %.
El intendente participó además de la muestra educativa acompañando a los estudiantes en los diferentes talleres.